Ajustan el precio del diésel en el sector industrial a US$0.32 por litro #10Jul

-

- Publicidad -

Este lunes se anunció el ajuste del precio del diésel para el sector industrial, que pasará a costar US$0.32 por litro, según la resolución número 0014 del Ministerio del Petróleo, publicada en la Gaceta Oficial N°42.663, el pasado 3 de julio de 2023.

La medida buscaría garantizar el suministro de este combustible a los sectores productivos del país, que podrán cancelarlo en bolívares al tipo de cambio oficial del día que se realice el despacho.

- Publicidad -

Además, el Ministerio del Petróleo informó que se estudiarán precios diferenciales para los sectores prioritarios, de acuerdo con las necesidades y capacidades de cada uno.

La resolución entró en vigencia desde su publicación y derogó todas las normas que le fueran contrarias.

«Esta resolución deroga todas las normas que colidan con ella y su vigencia será a partir de la presente fecha», destaca el anuncio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -