lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosDonald Trump cuestionó a los estadounidenses si quieren tener un país "como...

Donald Trump cuestionó a los estadounidenses si quieren tener un país «como Venezuela» #10Jul

-

Trabajo de: Tal Cual

  • El expresidente Donald Trump, actualmente en campaña, cuestionó a los estadounidenses de si querían tener un país como Venezuela, haciendo alusión a que si se mantiene Joe Biden en el poder, la situación en EEUU pudiera tornarse difícil como en esta nación.

El expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien compite para ser candidato republicano a la Casa Blanca, utilizó nuevamente a Venezuela de manera despectiva en una actividad que estaba celebrándose en Las Vegas, Nevada, el domingo 9 de julio.

- Publicidad -

Allí, cuestionó a los presentes sobre si quieren EEUU «grande» o que se parezca a Venezuela. «Esta es la elección más importante, en la historia de nuestro país. Vamos a tener un país que va a ser más grande que nunca, o vamos a tener un país que será como Venezuela», expresó.

Además, Trump señaló a la administración Biden de no tener respeto alguno por las religiones porque, a su juicio, los demócratas están en contra de los cultos y «de muchas cosas que defendemos».

Las palabras de Donald Trump sobre Venezuela se registran casi un mes después de que lamentara que la administración de su adversario Joe Biden permita la compra de petróleo venezolano «enriqueciendo a un dictador», mientras que en su Gobierno Venezuela estaba «lista para colapsar».

- Publicidad -

«Hablemos sobre comprar petróleo de Venezuela. Cuando me fui, Venezuela estaba lista para colapsar. Si la hubiésemos tomado, tendríamos todo ese petróleo, pero ahora compramos petróleo de Venezuela, así que hacemos a un dictador muy rico ¿Pueden creerlo?», razonó durante un discurso ofrecido a sus seguidores en Carolina del Norte, en medio de su campaña para las elecciones presidenciales del próximo año.

Sus declaraciones levantaron en ese momento una ola de críticas por parte de la administración de Nicolás Maduro como de la oposición venezolana, ratificando que el petróleo venezolano es de los venezolanos y de más nadie.

Lea más en: Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -