jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosEste lunes vence el plazo para que venezolanos en el exterior se...

Este lunes vence el plazo para que venezolanos en el exterior se registren para votar en la Primaria #9Jul

-

La Comisión Nacional de Primarias (CNP) informó en horas de la noche del domingo 9 de julio, que el lapso para actualizar los datos estará activo a través de la página web www.primariaexterior.com hasta este lunes 10 de julio, a las 12:00 de la tarde.

“Nuestra aplicación web para venezolanos en el exterior presentó fallas este domingo por alto tráfico. Por eso tendrás oportunidad de actualizar tus datos hasta este lunes a las 12:00 mediodía”, reseñaba el mensaje en la cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En horas del mediodía de este mismo domingo, indicaron que 211.694 venezolanos en el exterior han actualizado sus datos en el sitio web creado para el registro y la participación en el proceso comicial interno de la oposición el próximo 22 de octubre.

La CNdP instó a los migrantes que aún no se han inscrito a hacerlo para que “siga subiendo” la cifra.

“Con la intensificación de la campaña invitando actualizar datos y el apoyo de muchísima gente alrededor del mundo, hoy superamos los 200.000 registros exitosos”, dijo la comisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -