Narváez: El Estado sigue al lado de la impunidad, no respeta y protege los DDHH #10Jul

-

- Publicidad -

El exparlamentario y defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez se pronunció sobre el reciente informe del alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU sobre el caso Venezuela.

Narváez indicó que “es una confirmación de todo los elaborados por la anterior comisionada Dra. Michelle Bachelet y la misión independiente la determinación de los hechos” donde en este nuevo informe del actual alto Comisionado destaca 91 casos de torturas que “siguen impunes y 22 nuevas denuncias hechas por las víctimas, detenciónes arbitrarias dónde 10 son mujeres, hostigamiento a la población indígena y violencia sexual, persecución y prisión de líderes sindicales y trabajadores”, sentenció.

- Publicidad -

El también abogado, añadió que “estamos en presencia de un Estado que no acepta recomendaciones de los exámenes periódicos que se hacen regularmente, hace caso omiso a los informes y las visitas de los altos comisionados de la ONU”.

Para finalizar Narváez insistió que “mientras el sistema de justicia no se despoje de la camisa de fuerza y su disciplina partidista impuesta por el ejecutivo, los derechos humanos en Venezuela seguirán en la oscuridad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -