Madonna agradece el apoyo de sus fans tras salir de cuidados intensivos #11Jul

-

- Publicidad -

La cantante Madonna expresó su gratitud a sus seguidores por sus mensajes de ánimo y solidaridad luego de haber superado una grave infección bacteriana que la mantuvo en cuidados intensivos durante varios días. La artista aseguró que se encuentra en proceso de recuperación.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la ‘reina del pop’ reveló que su primer pensamiento al despertar en el hospital fue para sus hijos y que se sintió muy triste por tener que posponer el inicio de su gira, previsto para el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Sin embargo, afirmó que su prioridad ahora es cuidar de su salud y fortalecerse.

- Publicidad -

«Mi foco ahora está puesto en mi salud y en estar cada vez más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como sea posible», dijo la cantante británica de 64 años, quien anunció que planea reprogramar la etapa norteamericana de su gira para comenzar directamente en octubre, en Europa.

Madonna también agradeció a su equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación para crear el espectáculo. «No podría estar más agradecida por sus preocupaciones y el apoyo que me brindaron. Amor, M», finalizó el mensaje.

La artista fue hospitalizada el 24 de junio luego de ser hallada inconsciente en su casa. Según fuentes cercanas, Madonna venía sufriendo episodios de fiebre durante más de un mes, pero no quiso acudir al médico para no arriesgar su gira. Su estado se complicó hasta el punto de que sus familiares temieron por su vida.

- Publicidad -

Afortunadamente, la cantante logró superar la crisis y fue dada de alta a fines del mes pasado. Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios y enfocada en su recuperación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -