María Corina Machado rechaza propuesta de Luis Florido: Es la tesis de quienes están derrotados #11Jul

-

- Publicidad -

La candidata de Vente Venezuela a la primaria, María Corina Machado, rechazó la propuesta del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Luis Florido para que los aspirantes inhabilitados se retiren de la contienda opositora.

Machado aseguró que la propuesta de Florido es «la tesis de quienes están derrotados».

- Publicidad -

En una entrevista con Luis Olavarrieta, afirmó que el argumento detrás de esta propuesta es que el régimen escoja al candidato que le conviene para enfrentarlo. «Si todos los que a Maduro no le gustan, los inhabilita, el único que va a quedar sin inhabilitación es el que le convenga Maduro», dijo.

Florido propuso la semana pasada que los candidatos inhabilitados se retiren de la primaria si un mes antes de la elección opositora no han logrado que se levante la medida administrativa en su contra.

A través de un mensaje en Twitter, planteó: «Propongo a participantes en la primaria: Pensemos en Venezuela. Todos aspiramos el cambio político y este debe ser x vía electoral (ruta minada,si). Quienes estén inhabilitados, DEBEN RETIRARSE si no resuelven su inhabilitación al 22 de septiembre. Necesitamos a alguien que derrote a Maduro».

- Publicidad -

Además de Machado, el dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa también refutó este planteamiento, al considerar que hay que enfrentar las maniobras del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -