Apostolado de Regnum Christi «Soñar Despierto» celebrará el Día del Niño ayudando a mas de 700 niños a vivir un dia diferente #13Jul

-

- Publicidad -

El apostolado de la iglesia católica «Soñar Despierto» (@sdbqto) perteneciente a la Federación Regnum Christi (@rc_barquisimeto), realizará el denominado Macro Evento el próximo 22 de julio a partir a las 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde para celebrar el Día del Niño con mas de 700 niños de las zonas mas vulnerables del estado Lara que se vienen trabajando durante el año.

El evento tendrá lugar en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, donde los voluntarios deben estar desde las 6:30 de la mañana preparando todo para los niños. Este contará con la temática del videojuego de «Mario Bros», por lo que habrá muchos juegos e inflables para el disfrute de los pequeños.

- Publicidad -

Los miembros del apostolado se encargará de trasladar a niños que van a participar en esta noble actividad, con previa autorización de sus padres o representantes.

Ricardo Rodríguez, Director del programa de Macro Eventos, comentó que este tipo de actividades ayudan a fomentar valores y la cercanía a Dios entre los niños y voluntarios presentes, donde a través de juegos, shows y mucha diversión pueden darle la la magia de crecer soñando a todos estos niños.

La actividad es posible gracias al apoyo de empresas que han donado comida, atracciones y regalos para los niños y hacen un llamado a cualquier donación o apoyo voluntario sera bien recibido para el cumplimiento de esta bonita labor.

- Publicidad -

Todo tipo de colaboración podrá ser recibido a través de las redes sociales del apostolado y los voluntarios podrán inscribirse en un formulario que se encuentra en la biografía de la cuenta de Instagram (@sdbqto).

Soñar Despierto cuenta con varios programas que se enfocan en diferentes objetivos, como es el caso de VicoValores, Contagia Alegria, Cuentame tu sueño, Vagones de Sonrisa, Amigos Para Siempre y el propio Macro Eventos que realiza un evento en diciembre por navidad y en el día del niño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -