#PulsoEmpresarial Clínica de Mamas: Institución creada para la atención integral y diagnóstico de las enfermedades benignas o malignas

-

- Publicidad -
  • Está regida por criterios de honestidad, manejo actualizado y moderno de los problemas mamarios, además de ser un centro de docencia para la formación de médicos mastólogos y sin duda se ha convertido en una referencia dentro y fuera del país, por su alto estándar de calidad y eficiencia.
  • Es un centro de salud que está dedicado al manejo de la enfermedad de la glándula mamaria y que está cada vez más orientada en un diagnóstico precoz

La Clínica de Mamas de Barquisimeto, cuenta con los equipos más avanzados en el diagnóstico del cáncer de seno. Jorge Uribe, cirujano oncólogo y mastólogo fundador de esta institución, ha logrado que las pacientes sean evaluadas de acuerdo con protocolos y las conductas más modernas en el manejo de las enfermedades de los senos

“Como una consecuencia de los trabajos de investigación que constantemente se realizan en la clínica, la institución, compitiendo con los más prestigiosos centros de salud públicos y privados de Venezuela, ha ganado cuatro Premios Nacionales de Mastología, otorgados por Sociedad Venezolana de Mastologia, dada la alta calidad de sus investigaciones. Esta investigación ocasiona por ejemplo que muchas pacientes dejen de recibir quimioterapia, para recibir medicamentos hormonales, que son tratamientos mucho más tolerados por las pacientes y sin las complicaciones de la quimioterapia. La integración diaria para cada paciente, entre el trabajo de  radiólogos y mastólogos, la comparación de mamografías y ultrasonidos, la revisión constante de nuevos progresos en el tratamiento de las enfermedades de la mama, la realización de juntas médicas con patólogos, médicos oncólogos, radioterapeutas, permiten alcanzar un altísimo estándar de calidad de trabajo en equipo, que es el recomendable cuando queremos verdaderamente incrementar un mejor manejo de las diferentes y complejas situaciones clínicas y la posibilidad de curación de las pacientes”, señaló el especialista. 

- Publicidad -

Uribe recalcó que la Clínica de Mamas cuenta con equipos que solo una o dos instituciones tienen en el país.

“La Clínica de Mamas cuenta con los equipos más avanzados en el diagnóstico e identificación de la enfermedad. Cuenta con equipos que en Venezuela solo tienen muy pocas instituciones”, detalló.

Indicó que este centro de salud es una institución que está dedicada al manejo de las enfermedades benignas de la glándula mamaria y que está integrada cada vez más en un diagnóstico precoz de la enfermedad maligna. 

- Publicidad -

“La Clínica de Mamas funciona en cada una de sus áreas de estudio y tratamiento, con protocolos de conductas precisas, ante las diferentes patologías de las mamas por el criterio de la claridad en cada una de las conductas, todo el mundo sabe cuál es su posición y que es lo que debe hacerse, de manera que rápidamente sepamos cual es el problema de las pacientes. Por ello decimos que en un solo día y de manera precisa, podemos informar a las pacientes de cuál es su situación mamaria”, explicó Uribe.

En positivo

Uribe señaló que en la Clínica de Mamas de Barquisimeto se establece de manera muy clara y precisa cuando una lesión es benigna, cuando es maligna o cuando la paciente está completamente normal. 

Sostuvo que cada paciente que asiste a la institución obtiene un diagnóstico y recomendaciones precisas, “sin que tenga dudas del significado de los exámenes realizados y de las conductas que debe seguir en los años siguientes”.

“A pesar de que el cáncer de la glándula mamaria es la enfermedad más frecuente y maligna en la mujer, que no respeta condición social, en nuestra institución es posible otorgarles a las pacientes la posibilidad de un diagnóstico precoz de la enfermedad y las posibilidades del tratamiento. Además de eso, siendo el cáncer de la glándula mamaria una enfermedad tan frecuente en el mundo entero que los principales centros de investigación están buscando cuáles son las mejores opciones para hacer un mejor tratamiento de la enfermedad y de eso estamos muy pendientes. Diariamente estamos en contacto sobre el descubrimiento  de un nuevo tratamiento o diagnósticos de laboratorio para conocer mejor la enfermedad”, enfatizó.

Por último, recuerda que el cáncer de la glándula mamaria no es una sola enfermedad.

“El cáncer de la glándula mamaria no es una sola enfermedad, son múltiples enfermedades y es necesario identificar cuál tipo tiene la paciente y eso en Venezuela lo podemos hacer. No se descuiden y sigan las recomendaciones”, refirió.

La Clínica de Mamas de Barquisimeto es una institución con profesionales capacitados y actualizados, que están dirigidos por el prestigioso mastólogo, doctor Jorge Uribe, donde atenderán tu salud con responsabilidad.

Visítanos en la Clínica de Mamas de Barquisimeto. Calle 5. Urbanización del Este, diagonal al C.C. Sambil. Teléfonos: 0251-2524230 0251-2525932 / 0251-2520367 / 0414.5335599 

Portal web: www.clinicademamas.comInstagram: @clinicademamasbarquisimeto / @doctorjorgeuribe

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -