VIDEO Los 5 IMP: Puntos más críticos en el buco entre la Avenida Ribereña y el sector El Placer #14Jul

-

- Publicidad -

En esta edición de los 5 IMP nos trasladamos al municipio Palavecino del estado Lara, para ubicar los puntos más críticos en el buco entre la Avenida Ribereña y el sector El Placer que generan peligros, principalmente en esta época de lluvia.

En la quinta posición encontramos el tramo que se encuentra en la quinta etapa de Valle Hondo, donde debido a la falta de separación con la calle genera maleza, dificultando el tránsito de vehículos.

- Publicidad -

En la cuarta posición está el tramo ubicado en la calle que comunica hacia la urbanización las Mercedes, donde la falta de alambre genera una vía libre hacia el vacío, ocasionando un peligro para quienes caminan por esta vía.

En el tercer lugar, de esta edición encontramos el canal que se encuentra justo frente a la urbanización Ribereña Dos, donde la construcción de cemento para canalizar el agua está destruido, situación que ha generado desbordamiento de agua cuando llueve.

En segundo lugar podemos encontrar el cauce de la urbanización Altamira completamente destruida, donde una gran laguna de agua estancada se ha almacenado debido a que no puede fluir por la destrucción del suelo se este sistema de canales.

- Publicidad -

Y en primer lugar podemos observar el buco ubicado dentro de la urbanización Villa Tabure, donde las lluvias y la falta de mantenimiento han hecho que la calle haya quedado inservible, generando un peligro para niños y personas que habitan este urbanismo. Incluso, para los vecinos que viven al borde de este buco, ven cómo cada vez sus casas se acercan al socavamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -