Lionel Messi entrena por primera vez con el Inter Miami #18Jul

-

- Publicidad -

Lionel Messi se ejercitó por primera vez, este martes 18 de julio con sus nuevos compañeros, hizo parte de un rondo y puso a prueba su zurda con un balón que clavó en las redes. El nuevo astro del Inter Miami no perdió tiempo en acoplarse.

Messi participó con su nuevo club en la MLS, tres días después de firmar un contrato de dos años y medio. El campeón mundial argentino y siete veces ganador del Balón de Oro cobraría anualmente entre 50 y 60 millones de dólares.

- Publicidad -

Un helicóptero sobrevoló la cancha, así como varios drones. El entrenamiento convocó a unos 200 periodistas, ávidos de captar a Messi.

El crack argentino de 36 años y Sergio Busquets, otro campeón del mundo, se mostraron contentos al iniciar sus nuevas etapas en el sur de Florida.

Messi dio un par de vueltas alrededor de la cancha, viéndosele conversar con el delantero venezolano Josef Martínez.

- Publicidad -

El primer partido de Messi podría ser el próximo viernes, un duelo por la Leagues Cup en casa contra el Cruz Azul de México.

Algunas entradas se cotizan a 275 dólares en la reventa; y algunos de los mejores asientos cuestan 19.000 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -