Pareja de venezolanos gana premio en Australia por la elaboración de quesos #18Jul

-

- Publicidad -

En Tasmania, un estado de Australia y el menos poblado, una pareja de venezolanos elabora quesos inspirados en su país, bajo el sello de La Cántara Artisan Cheeses.

Se trata de Genaro Velásquez y su esposa Roselyn, quienes recientemente, ganaron medalla de oro en el concurso Tasmanian Food Awards 2023, con su queso tipo de mano, y además lograron el Reserve Champion Cheese, que representa el segundo mejor queso de toda la competencia.

- Publicidad -

Su queso blanco y azul, los hizo acreedores también de medalla de plata y bronce respectivamente, así lo reseñó el medio Hispano Post.

“Decir que estamos orgullosos es quedarse corto. Es increíble lo que pueden hacer la pasión y el impulso. Este año ingresamos 3 quesos a los Tasmania Fine Food Awards y aquí están los resultados”, se lee en la cuenta @la _cantara _cheeses en un texto en inglés donde los venezolanos compartieron imágenes del premio.

Según la cuenta en Instagram @quesosvenezolanos no es la primera vez que los coterráneos reciben reconocimiento por su trabajo en el mundo lácteo. En 2021 varios de sus productos fueron premiados en el mismo evento y un año antes, en el 2020, recibieron reconocimiento por su actividad ganadera y como productores de leche de alta calidad.

- Publicidad -

En la página web de la marca (lacantara.com.au) destacan que es “queso artesanal venezolano y de estilo europeo, producido en el corazón del noroeste de Tasmania”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -