17 miembros de UNT en Jiménez renuncian al partido político #19Jul

-

- Publicidad -

Este martes 18 de Julio, miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Jiménez, estado Lara, presentaron su renuncia voluntaria a esta tolda política tras inconformidad “por su forma de trabajo” con este partido político. 

Los dirigentes políticos señalaron que tomaron esta decisión «debido a la inconformidad y los atropellos recurrentes» cometidos a esta directiva municipal por parte de las autoridades regionales de la tolda azul, aunque señalaron que continuarán en su lucha por la democracia del país. 

- Publicidad -

“Estamos aquí presente los miembros de Jóvenes Democracia Social del municipio Jiménez presentando la renuncia al partido Un Nuevo Tiempo por inconformidades en su forma de trabajo. Seguiremos nuestra lucha como jóvenes que somos en otros medios, seguiremos por la lucha de la democracia en nuestro país”, dijo uno de los voceros en un video compartido. 

Lee también: ‘Pollo’ Carvajal fue extraditado de España a EEUU en secreto por motivos de seguridad 

En total, 17 dirigentes de la estructura directiva del municipio Jiménez se separan de la militancia de UNT entre ellos se encuentran : Jose Lucena, Aris Pacheco,Thaidys Ponds, Rosmary Araujo, Freddy Blanco, Jorge Veliz, Yezzyka Pons, AnnaMárquez, Rosibel Delgado, Shirley Espinoza, Leffer Garcia, Santiago Ortiz, Maria castillo, Joselis González, Nelly Quintero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -