¡Tras 12 días a oscuras! En la Urb. El Obelisco cuentan nuevamente con servicio eléctrico #19Jul

-

- Publicidad -

Tras las reiteradas denuncias realizadas por los habitantes de al menos cinco sectores de la Urbanización El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, ante la falta de servicio eléctrico, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional realizaron la sustitución de los transformadores dañados, sirviendo de luz nuevamente al sector. 

Luego de permanecer 12 días sin fluido eléctrico, las 44 familias que padecían este problema finalmente fueron atendidos por las autoridades regionales luego de hacer los debidos llamados ante los entes competentes solicitando atención en la comunidad, donde señalaban que la mayoría de los habitantes son personas de la tercera edad

- Publicidad -

De acuerdo a Carlos Mogollón, vocero comunitario del sector, en esta oportunidad los transformadores colocados suman una carga de 75 Kva, siendo estos ideales por si hay nuevamente una sobrecarga y no vuelva a dejar a oscuras por varios días al sector, como pasó anteriormente. 

Lee también: Casi dos semanas sin luz padecen 44 familias en la Urb. El Obelisco

Es importante mencionar que antes de estos 12 días sin servicio eléctrico, en esta misma Urbanización El Obelisco habían estado semanas atrás 9 días a oscuras por el mismo problema, explosión del transformador, padeciendo más de 200 familias esta problemática. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -