#PulsoEmpresarial KitchenAid llega a MercadoLibre con increíbles sorpresas

-

- Publicidad -

Corporación StarWhite, distribuidor oficial de la marca KitchenAid para Venezuela, presenta su nueva tienda oficial en Mercado Libre, donde los usuarios podrán adquirir algunos productos del portafolio Small Domestic Appliances, seleccionados para esta plataforma, los cuales van dirigidos a consumidores que buscan electrodomésticos de la más alta calidad, durabilidad e innovación.

KitchenAid es una marca líder en la industria de electrodomésticos de cocina, reconocida como #1 en batidoras a nivel mundial. Está presente en diversas categorías como batidoras de pedestal y mano, licuadoras, procesadores de alimentos, hornos de sobremesa, entre otros, siendo altamente valorados por su rendimiento excepcional. Además, ofrece opciones exclusivas a través de más de 10 aditamentos para darle la mayor versatilidad y eficiencia a su producto insignia (la batidora) y transformarla en un “Centro Culinario”, lo que la convierte en una marca objeto del deseo para todos los amantes y apasionados del mundo culinario.  

- Publicidad -

La nueva tienda oficial de KitchenAid está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de compra en línea con una interfaz intuitiva y fácil de usar, con envíos gratis a nivel nacional y entregas en 48 horas. Basado en la plataforma de Mercado Libre, el marketplace de comercio electrónico más popular y reconocido de Latinoamérica, donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos en un solo lugar, en consonancia con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online.

Ahora bien, para dirigirse a este nuevo canal, las personas deben ingresar a la página web de Mercado Libre, buscar la tienda oficial de KitchenAid o directamente por el link de la bio de la cuenta IG @kitchenaid.vzla, para gestionar sus consultas y compras. Además, Mercado Libre cuenta con diversas modalidades de pago seguro y confiable para garantizar su satisfacción, de modo que tengan la oportunidad de disfrutar todos estos beneficios al comprar productos KitchenAid en el menor tiempo posible, sin salir de la comodidad de tu hogar.

Descubre las promociones especiales que KitchenAid ofrece para ti.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -