#VIDEO #Las5IMP Las vías más deterioradas del municipio Palavecino #21Jul

-

- Publicidad -

Las calles y avenidas de Palavecino siguen reflejando la desatención gubernamental que desde hace varios años denuncian los habitantes de esa localidad.

En esta nueva edición de los 5 IMP les presentamos las vías con mayor dificultad para transitar en la zona metropolitana de Cabudare.

- Publicidad -

En el quinto lugar se encuentra la avenida Libertador, una de las más concurridas arterias que presenta en varios puntos huecos, brotes de aguas y hundimientos que pone en aprietos a conductores particulares y del transporte público.

En cuarto lugar, la calle 9, la cual es reflejo de la poca atención que se ha prestado al tema de la vialidad, pues grandes cráteres se registran a lo largo de la arteria, obligando a quienes por allí transitan a maniobrar para no caer en ellos.

En el tercer puesto, lo ocupa la Avenida General Patiño, en la que confluye una importante zona comercial y universitaria. Sin embargo una de las características más evidentes de esta arteria es su mal estado para transitar debido a socavamientos y brotes de aguas negras y blancas.

- Publicidad -

En el segundo lugar, encontramos la transitada avenida “La Mata”, una de las principales vías de Palavecino, la cual comunica importantes puntos de esa ciudad y que presenta en varias zonas deterioro en su vialidad, brotes de aguas y trabajos inconclusos, lo cual da una mala imagen y complica el tránsito vehícular.

Y al final de este conteo, en la posición uno encontramos la central calle Juan de Dios Ponte, donde el deterioro y la dejadez, están a la vista de quienes por allí transitan. En esta calle se registran hundimientos, brotes de agua, basura, maleza y falta de luminarias en horas nocturnas, por lo que habitantes palavecinenses esperan pronta atención a esta y demás arterias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -