#PulsoEmpresarial Conecta con los Amigos Invisibles y su “Cool Love”

-

- Publicidad -

La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles ganadora de dos Latin Grammy
se presentará en Barquisimeto el 28 de julio en el Anfiteatro Arena.

Disfrutar de su álbum “Cool Love” y su más de 30 años de trayectoria será la excusa perfecta para celebrar la vida. Su música es una mezcla de elementos disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos hispanos.

- Publicidad -

Con 13 discos y múltiples conciertos a casa llena, vienen a la ciudad musical cargados de su característico buen humor. Recorrer 70 países es solo el comienzo para esta banda que se renueva en cada álbum. Será un concierto único e irrepetible donde cantaran sus grandes éxitos como: Cuchi cuchi, la vecina y la que me gusta.

Los Amigos Invisibles se formaron en Caracas. Son considerados uno de los grupos más importantes de la música venezolana. Han lanzado 13  álbumes de estudio y han ganado numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino.

El concierto de Los Amigos Invisibles en Barquisimeto será una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de la música venezolana. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.

- Publicidad -

Fecha: 28 de julio de 2023 Hora: 8:00 p.m. Lugar: Anfiteatro Arena Boletos: A la venta en Ticketmundo

Más información: Amigosinvisibles.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -