#COLUMNA El rincón de los miércoles #26Jul

-

- Publicidad -

I

Las elecciones del reino de España es un verdadero rompecabezas para quienes desean conocer los resultados del pasado domingo, donde parece que ganaron los opositores de Pedro Sánchez, el actual Presidente, pero también Nuñez Feijó, quien obtuvo la mayor votación y, sin embargo, es posible que hasta repitan el proceso electoral, El Partido Popular, que corría  con Vox en la consulta del domingo no pudo superar el número de votantes que necesitaba para derrotar a los socialistas y en consecuencia le dio la oportunidad a sus rivales de decretar una victoria, por lo cual es posible que se repita la consulta en el próximo mes de diciembre a pesar de triunfar en la mayoría de las comunidades, entre ellas Madrid, la capital. Para los extranjeros resulta un verdadero rompecabezas este proceso.

- Publicidad -

II

RECUERDAN a Palito Ortega, uno de los intérpretes más queridos de los argentinos de los años 60 la semana pasada, ya retirado de los escenarios después de una larga y exitosa carrera. En YouTube lo recordaron en un documental donde Ramón Ortega, así se llama en realidad, lo biografiaron junto a su esposa, Evangelina, todavía se recuerdan sus mejores momentos cuando era un ídolo de las adolescentes. Palito Ortega en ese trayecto  llegó a ser hasta gobernador de Tucumán. su estado natal en la República ArgentinaMESSI: Debutó con el Inter de Miami frente al Cruz Azul de México anotando un espectacular gol ante más de 20 mil espectadores, testigos de la grandeza del mejor del mundo. El más feliz de todos era David Beckham, el propietario del club de la Florida… CENTENARES de restaurantes de la ciudad de Nueva York han decidido rebajar los precios de sus clientes para celebrar el día de sus comensales, el que se ha convertido una verdadera fiesta para todos quienes los visitan.

III

- Publicidad -

Cuentan desde el estado Zulia, concretamente desde el Lago de Maracaibo sobre un terrible derrame de petróleo que causa graves daños ambientales. está claro el descuido que ha existido desde algunos años un olvido casi total en el Lago permitiendo los derrames de petróleo y otros descuidos que no han sido atendidos con la prontitud y emergencia requeridos.

ULTIMA HORA: ya avisa la promesa que los socialistas le han ofrecido a los independentistas de Cataluña le ofrezcan sus votos para conseguir la mayoría y asumir la presidencia y quedarse atornillado en el cargo y otras aspiraciones. Ya verán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -