Desaparece un hombre que saltó de un crucero de Carnival cerca de Florida #26Jul

-

- Publicidad -

Un hombre de 30 años está siendo buscado por las autoridades después de que se lanzó al mar desde un crucero de Carnival que navegaba hacia Florida.

El hombre, identificado como Jaylen Hill, fue reportado como desaparecido por sus familiares el domingo por la tarde, cuando el barco se encontraba a unos 150 kilómetros de la costa de Melbourne.

- Publicidad -

El personal de seguridad del crucero revisó las imágenes de las cámaras de video y confirmó que Hill había saltado voluntariamente desde el costado del buque.

«La tripulación inició una búsqueda exhaustiva a bordo y alertó a las autoridades pertinentes sobre el incidente», dijo la línea de cruceros en un comunicado. «Se nos aconsejó que continuáramos nuestro viaje hacia nuestro puerto final en Jacksonville».

Se desconocen los motivos que llevaron a Hill a saltar al agua. El crucero había partido el viernes desde Jacksonville y tenía previsto regresar el lunes.

- Publicidad -

Las autoridades marítimas están realizando una operación de búsqueda y rescate para intentar localizar al hombre desaparecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -