#PulsoEmpresarial Cumbre Internacional de Ventas brindará técnicas y estrategias comerciales #26Jul

-

- Publicidad -

La Cumbre Internacional de Ventas se realizará este jueves 27 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo, y contará con la participación de 9 conferencistas especialistas en el área, que compartirán con los asistentes técnicas, tácticas y estrategias comerciales actualizadas.

Roosvelt Amaro, representante de BusinessLat y organizador de la actividad, indicó a El Impulso que el público podrá reforzar y trabajar en torno a su inteligencia emocional.

- Publicidad -

«Cada profesional, vendedor, empresario podrá desarrollar ideas y proyectos con las herramientas que recibirán en esta Cumbre Internacional de Ventas», manifestó.

«Los conferencistas son expertos y formadores en el área de ventas, y son tanto de Venezuela como de Colombia, México y España», agregó.

Lea también: #PulsoEmpresarial Cumbre Internacional de Ventas llega a Venezuela para incentivar al sector comercial

- Publicidad -

Detalló que esperan recibir al menos 400 personas, las cuales disfrutarán de las modalidades presencial y virtual, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

«Es primera vez que hacemos este evento y buscamos que las personas sepan como afrontar los 5 muros que vemos hoy en el país: Contracción, recesión, inflación, devaluación y estanflación», dijo.

«Mucha gente al aplicar estrategias comerciales viejas no tienen resultados y estamos en una nueva era, los consumidores han cambiado y la recesión se ha acentuado», acotó.

Destacó que la actividad va dirigida a vendedores profesionales, gerentes de ventas y empresarios.

«Las empresas cuentan con las áreas de mercadeo, liderazgo, gerencial, finanzas e inversiones que son importantes, pero las ventas vienen siendo la punta de lanza», señaló.

«Para quienes deseen asistir aún hay cupos y pueden comprar sus entradas directamente el día del evento. Además de conocer técnicas, tácticas y estrategias comerciales, los asistentes aprenderán a internacionalizar su mercado», sentenció.

Por último, Amaro adelantó que además de Valencia, evalúan visitar próximamente Caracas y Barquisimeto, para que los habitantes de estas ciudades sean parte de la Cumbre Internacional de Ventas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -