#PulsoEmpresarial Cumbre Internacional de Ventas llega a Venezuela para incentivar al sector comercial #14Jul 

-

- Publicidad -

El próximo 27 de julio se llevará a cabo en el país la Cumbre Internacional de Ventas, con sede en la ciudad de Valencia. Este evento contará con la ponencia de nueve expertos en el área comercial y de ventas a nivel nacional e internacional.

Roosvelt Amaro, director de la actividad, resaltó la importancia de la misma e informó que se persigue compartir herramientas y crecer a nivel emocional para incentivar la fuerza de ventas.

- Publicidad -

“El objetivo del evento es compartir tácticas, herramientas y experiencias de la inteligencia emocional. Van a estar 9 ponentes de otros países y de Venezuela que brindarán sus experiencias a todos los asistentes”, detalló Amaro.

Amaro detalló que se espera la participación de más de 400 personas por lo que invitó a los interesados en inscribirse, a buscarlos a través de internet y en sus redes sociales.

“El evento será en el Hotel Hesperia de Valencia, en modo presencial, esperamos a personal de empresas, gerentes, empresarios y a quienes nos van a acompañar a través de streaming a nivel internacional”, comentó.

- Publicidad -

Asimismo resaltó que a través de @Businesslat_ los interesados pueden conocer mayores detalles para su inscripción y participación en el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -