Reporte de lluvias por onda tropical número 22 en el municipio Simón Planas en el estado Lara #26Jul

-

- Publicidad -

El director de Protección Civil Lara, Luis Mujica, informó que las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio Simón Planas, debido al paso de la onda tropical número 22, han ocasionado ciertos daños materiales en la población de Sarare.

Mujica indicó que se mantienen en constante monitoreo de las zonas vulnerables ante posibles crecidas de ríos y quebradas, así como deslizamientos de tierra.

- Publicidad -

Asimismo, exhortó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias y a estar atentos a los avisos meteorológicos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional¹.

La onda tropical número 22 se encuentra actualmente sobre Panamá, donde se prevén lluvias hasta el domingo 1 de agosto, según el Sistema Nacional de Protección Civil de ese país.

Según el pronóstico del tiempo por municipios del Servicio Meteorológico Nacional, para la noche de este miércoles 26 de julio se esperan lluvias con actividad eléctrica en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -