#VIDEO Durante la JMJ en Portugal hacen un llamado a estar unidos por el amor de Dios y la Virgen #26Jul

-

- Publicidad -

El Coordinador de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Juan Rosales, participó en la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023, donde explica que ha podido compartir con jóvenes de diferentes países y culturas que se congregaron para celebrar su fe y su devoción a la Virgen María.

En entrevista concedida al diario El Impulso, Rosales expresó su alegría de estar cerca de la imagen de la Virgen de Fátima, que fue llevada a Lisboa para la ocasión. «Es una bendición poder estar aquí, en este lugar tan especial. Ella es nuestra madre y nos acompaña siempre», dijo.

- Publicidad -

Asimismo, destacó la buena acogida que recibió por parte de los jóvenes portugueses y de otras nacionalidades, con quienes intercambió experiencias, testimonios y oraciones. Destaca que es impresionante ver cómo todos están unidos por el amor a María, sin importar diferencias. Aquí no hay barreras ni fronteras, solo hermanos que se quieren y se apoyan.

Rosales también ha agradecido al Papa Francisco por convocar a esta Jornada Mundial de la Juventud, que calificó como «un regalo para la Iglesia y para el mundo.

Finalmente, invitó a los jóvenes venezolanos a no perder la esperanza ni la alegría, a pesar de las dificultades que se puedan atravesar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -