#VIDEO El equipo de El Impulso en Fátima para cubrir la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023 #26Jul

-

- Publicidad -

El Impulso, está presente en la ciudad de Fátima, Portugal, para informar sobre la Jornada mundial de la juventud Lisboa 2023, que se celebrará del 1 al 6 de agosto.

El equipo se encargará de transmitir las actividades, testimonios y mensajes de los miles de jóvenes que participarán en este encuentro con el papa Francisco.

- Publicidad -

La Jornada mundial de la juventud Lisboa 2023 es un evento organizado por la Iglesia católica que reúne a jóvenes de todo el mundo para compartir su fe, su cultura y su compromiso social. El lema de esta edición es «María se levantó y partió sin demora» (Lc 1,39).

El papa Francisco ha invitado a los jóvenes a ser creativos, originales y poetas en la preparación y realización de este evento. El Santo Padre visitará Portugal del 2 al 6 de agosto y tendrá diversos encuentros con los jóvenes, las autoridades, los obispos y los enfermos. Uno de los momentos más esperados será la oración del Santo Rosario con los jóvenes enfermos en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

Se invita a seguir la cobertura especial de este evento a través de su página web y sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -