Ajustan a Bs. 3 por litro el precio del diésel para el sector industrial de Venezuela #27Jul

-

- Publicidad -

En Gaceta Oficial N°42.676 de fecha 21 de julio de 2023, fue publicada una resolución del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, mediante la cual se ajusta el precio del combustible diésel para el sector industrial a tres bolívares por litro.

En la publicación, se detalla que la medida fue tomada «de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 numeral 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 8, 60 y 61 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos y el artículo 78 numerales 1,3, y 19 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública».

- Publicidad -

Lea también: Ajustan el precio del diésel en el sector industrial a US$0.32 por litro 

En este sentido, fue derogada la resolución N° 0014 de fecha 30 de junio de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°42.667 del pasado 10 de julio, que establecía el precio del litro del diésel en US$0.32.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -