Vehículo cae al lago de Maracaibo desde el puente General Rafael Urdaneta #28Jul

-

- Publicidad -

Un trágico accidente se registró este jueves en el puente General Rafael Urdaneta, que une a Maracaibo con el resto del país, cuando un vehículo con dos personas a bordo se precipitó al lago de Maracaibo y se hundió.

Según información, el conductor del vehículo, que aún no ha sido identificado, perdió el control del mismo y se salió de la vía, impactando contra el barandal del extremo del viaducto y cayendo al vacío desde la altura de la pila 26.

- Publicidad -

Las autoridades policiales y de protección civil se trasladaron al lugar del siniestro y activaron un operativo de búsqueda y rescate con la ayuda de una grúa y un equipo de buzos especializados. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido localizar el vehículo ni a sus ocupantes.

El tráfico por el puente General Rafael Urdaneta estuvo interrumpido durante varias horas mientras se realizaban las labores de rastreo. Algunos testigos del hecho grabaron videos que se difundieron por las redes sociales, en los que se aprecia el daño causado al barandal del puente y el lugar donde cayó el vehículo.

Se desconocen las causas que originaron el accidente, así como la identidad y el estado de salud de las víctimas. Según la versión oficial, el vehículo era un Caprice clasic de color rojo, pero algunos testigos aseguran que se trataba de un Conquistador color plata.

- Publicidad -

Este es el segundo accidente de este tipo que ocurre en el puente General Rafael Urdaneta en lo que va de año. El pasado 12 de febrero, un camión cisterna cargado con gasolina se incendió y explotó en la pila 24, causando la muerte de su conductor y daños materiales al viaducto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -