#VIDEO Cuerpos de seguridad en el Zulia sacaron carro que cayó al Lago de Maracaibo #28Jul

-

- Publicidad -

Este viernes, las autoridades lograron sacar un carro que cayó el pasado jueves 27 de julio en aguas del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Una grúa y cuadrillas de 30 personas, entre ellos buzos, realizaron intensamente la búsqueda del vehículo y otros posibles ocupantes.

- Publicidad -

La chatarra del carro Conquistador no tiene rastros de otro cuerpo, pero continúan las investigaciones por parte del equipo de buzos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante la noche de este jueves, rescataron el cadáver de uno de sus ocupantes, un hombre cuya identidad aún no se ha confirmado. Extraoficialmente se conocieron dos versiones sobre la persona fallecida en el incidente del carro que cayó al Lago de Maracaibo.

La primera señala que el cuerpo quedó identificado como Ramón Antonio Delgado Vásquez (44). Mientras que otra hipótesis indica que los documentos encontrados no coincidían los rasgos físicos ni la edad del cadáver.

- Publicidad -

Fuentes policiales especulan que el conductor fallecido pudo sufrir un ataque al corazón, pero todavía los cuerpos de seguridad investigan las causas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -