#FOTOS Con éxito se realizó el XXVIII Encuentro Nacional de Pensionados y Jubilados de Venezuela #1Ago

-

- Publicidad -

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio se realizó con éxito el XXVIII Encuentro Nacional de Pensionados y Jubilados en Caracas, actividad que contó con la participación de delegados de todo el país pertenecientes al Comité que representa a las personas de la tercera edad y discapacitados. 

Francisco Carmona, coordinador del Comité de Pensionados, Jubilados y Personas con Discapacidad del estado Lara, comentó que este encuentro contó con las exposiciones de especialistas en materia de seguridad social y de prevención de los ataques de la administración de Nicolás Maduro “en contra de nuestros activistas en distintas regiones del país”.

- Publicidad -

“Cada uno de los delegados regionales hizo su exposición de cada una de las delegaciones. Por el estado Lara fuimos Elide Chacón, el profesor Valentino Volpato y mi persona, denunciando y exponiendo todo lo que vivimos, el hambre que estamos pasando y el crecimiento del número de los adultos mayores indigentes”, aseguró Carmona

Lee también: Familiares de reclusos de “Pata e´ Palo” se concentraron frente a este recinto para exigir respuestas

Asimismo, alertó que el panorama que vive el Comité en el estado Lara no es ajeno a otras regiones del país, los cuales pasan por una difícil situación al igual que en el centroccidente de Venezuela. 

- Publicidad -

Desde la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados Unidos de la Región Capital. (Asocejuprc) destacaron que “el objetivo es seguir avanzando en la articulación y unión de todas las luchas, eso es lo que nos corresponde a seguir haciendo hasta que la victoria nos sorprenda”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -