Intoxicación alimentaria afecta a más de 40 personas en La Ruta Live Bachiller #1Ago

-

- Publicidad -

Más de 40 personas, entre ellas 32 adolescentes y 9 adultos, sufrieron una intoxicación alimentaria durante el concierto La Ruta Live Bachiller, que se celebró el pasado domingo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

El evento, que tenía como finalidad festejar a los nuevos bachilleres de Caracas y el estado Miranda, contó con la participación de varios artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, la alegría se vio empañada por el malestar que experimentaron algunos asistentes, quienes presentaron síntomas como dolor de cabeza, dificultad respiratoria, hipotensión e hipertensión.

- Publicidad -

Los afectados fueron atendidos por los equipos médicos que se encontraban en el lugar, quienes les brindaron atención prehospitalaria. Algunos casos más graves fueron trasladados al Hospital de Coche para recibir un tratamiento adecuado.

Las autoridades sanitarias iniciaron una investigación para esclarecer las causas de la intoxicación. Según informaron, se realizaron análisis y pruebas a los pacientes para determinar qué tipo de sustancia o alimento pudo haber provocado la reacción adversa.

El concierto La Ruta Live Bachiller es un evento que se realiza cada año para homenajear a los jóvenes que culminan su educación media. En esta ocasión, el espectáculo contó con la presencia de artistas como Jeeiph, Sixto Rein, Trainer, Las Chicas del Can y Los Cadillacs.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -