#VIDEO Colosal iceberg llega navegado a la isla canadiense de Terranova #1Ago

-

- Publicidad -

Un colosal iceberg llegó navegando a la isla canadiense de Terranova, ubicada al noreste de Norteamérica.

Una persona captó en un video al gigantesco iceberg, que se acerca a tierra firme proveniente del Ártico.

- Publicidad -

En las imágenes se puede ver cómo la inmensa masa de hielo se aproxima a territorio seco, donde se ubican algunas casas, en medio de un clima gris en el frío poblado.

Los vecinos del lugar experimentaron un fenómeno nunca antes visto en esta dimensión. La llegada del iceberg a la isla Terranova podría significar un desprendimiento de una gran parte de hielo ubicada en el norte del continente, debido al cambio climático.

Aunque es común observar pedazos de hielo que navegan por el agua en la isla, nunca antes se había visto algo de este tamaño. De hecho, los constantes avistamientos de pedazos de hielo en el agua hacen que a la isla Terranova algunas personas le llamen el callejón de los icebergs.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -