Seniat recaudó durante el mes de julio Bs. 11 millardos 995 millones #2Ago

-

- Publicidad -

Una recaudación de 11 millardos 995 millones 922 mil 177 bolívares, durante el mes de julio de 2023, registró el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

El desglose de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de julio, fueron: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 1 millardo 611 millones 196 mil 535 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de 5 millardos 947 millones 127 mil 468 bolívares.

- Publicidad -

En materia de aduanas, se alcanzaron 1 millardo 729 millones 829 mil 348 bolívares, lo obtenido en otras Rentas Internas es de 2 millardos 707 millones 768 mil 825 bolívares.

De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón (@jdavidcabello), a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

@SENIAT_Oficial cerró julio con una recaudación de Bs. 11.995.922.177, expresó Cabello Rondón.

- Publicidad -

La totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional, desde el mes de enero hasta julio del año en curso: “Venezuela, en lo que va de año hemos recaudado Bs. 76.901.731.652. ¡Seguimos venciendo!”.

Es importante acotar que lo percibido en otras Rentas Internas incluye lo recaudado a los impuestos por cigarrillos, licores, sucesiones, multas, intereses y otros conceptos.

De esta manera, el SENIAT reafirma su compromiso de seguir recaudando recursos para el bienestar del pueblo venezolano, señala Cabello Rondón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -