Perra de 14 años recorrió 163 kilómetros en una noche para intentar volver con sus dueños #3Ago

-

- Publicidad -

Una perra de raza border terrier llamada Lucky recorrió 163 kilómetros en una sola noche para intentar volver con sus dueños, que la habían dejado en casa de un amigo mientras ellos pasaban unas vacaciones en Alemania.

Lucky escapó de la casa de su amigo en Berna, Suiza, la noche del 31 de julio. Fue encontrada por la policía de Ginebra, en las afueras de la ciudad, el martes 1 de agosto. La perra estaba visiblemente cansada, pero sana y salva.

- Publicidad -

La policía escaneó el microchip de Lucky y pudo contactar a sus dueños, que estaban encantados de tenerla de vuelta. Dijeron que no podían creer que Lucky hubiera sido capaz de recorrer tanta distancia en una sola noche.

Algunos veterinarios han explicado que los border terrier son perros muy resistentes y que pueden recorrer largas distancias sin problemas. Lucky es una prueba de ello.

La historia de Lucky es un recordatorio de la fuerza de los lazos entre los perros y sus dueños. Incluso cuando están separados, los perros siempre buscan la forma de volver a casa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -