El Teleférico entre El Avila y La Guaira registra un 64% de avance #3Ago

-

- Publicidad -

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, informó que la construcción del Teleférico Waraira Repano-Macuto, que unirá a Caracas con el litoral central, registra un avance de 64%. Así lo dio a conocer durante una inspección realizada este miércoles al proyecto.

Padrón explicó que el teleférico contará con cuatro estaciones: Waraira Repano, Galipán, San José y Macuto. Cada una ofrecerá distintas experiencias a los visitantes, como gastronomía, naturaleza, avistamiento de aves, senderismo y playa. Además, destacó que el teleférico será una alternativa de transporte ecológico y seguro entre la capital y el estado La Guaira.

- Publicidad -

“Este es un proyecto emblemático para recuperar un espacio histórico y turístico de nuestro país. El Teleférico Waraira Repano-Macuto será una obra de gran impacto social, económico y ambiental, que beneficiará tanto a los habitantes de la zona como a los visitantes nacionales e internacionales”, afirmó el ministro.

Padrón agregó que el teleférico se encuentra en su fase final de construcción y que próximamente se anunciará la fecha de su inauguración. Asimismo, invitó a todos los venezolanos a conocer y disfrutar de esta maravilla arquitectónica y natural que conectará a Caracas con el litoral central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -