Oswaldo Vizcarrondo es el nuevo seleccionador nacional de la Vinotinto Sub 17 #4Ago

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves que Oswaldo Vizcarrondo será el nuevo seleccionador nacional de la categoría Sub 17.

Vizcarrondo, de 38 años, es un exjugador profesional que militó en clubes de Argentina, Paraguay, Colombia, México y Francia. También tiene experiencia como entrenador, ya que ha dirigido las categorías juveniles del Nantes de la Ligue 1 de Francia.

- Publicidad -

El exdefensor central asumirá el cargo tras finalizar la participación de Venezuela en el Mundial Sub 17 de Indonesia, que se disputará entre noviembre y diciembre de 2023.

Vizcarrondo es una de las figuras más importantes de la historia de la selección venezolana. Jugó 117 partidos con la Vinotinto y fue parte del equipo que se clasificó por primera vez para una Copa del Mundo en 2002.

El nuevo seleccionador de la Sub 17 es un técnico joven y con proyección. Tiene la experiencia y el conocimiento para llevar a la selección venezolana a grandes éxitos.

- Publicidad -

La FVF confía en que Vizcarrondo será el líder que necesita la selección Sub 17 para alcanzar sus objetivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -