Precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional pronostica el Inameh para este viernes #4Ago

-

- Publicidad -

Zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en zonas de Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia, prevé para este viernes 4 de agosto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, @INAMEH.

Así lo dio a conocer el Instituto en su informe diario, en la red social Twitter en la que se destaca que en el resto del país prevalecerá con nubosidad fragmentada.

- Publicidad -

Mientras tanto, revela que en la Región Central y Capital se pronostica nubosidad parcial durante la mañana; incrementándose progresivamente después del mediodía, con posibles lluvias y lloviznas dispersas.

Ante estos escenarios lo más recomendable para los usuarios, es tomar sus previsiones, de manera que si va a salir a la calle, no se olvide de su paraguas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -