#VIDEO Jesús María Casal: La primaria está llamada a concretar una opción presidencial para 2024 #4Ago

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, aseguró este viernes 4 de agosto que la Primaria del próximo 22 de octubre no es solo un llamado a concretar una opción presidencial para 2024 sino, un propósito de unidad en torno al cambio político de Venezuela.

Casal resaltó que por primera se encuentran reunidos en acto público «los candidatos y la comisión, junto a los actores que los apoyan«.

- Publicidad -

«Este es un día muy especial. Por primera vez estamos reunidos en acto público los candidatos y la comisión, junto a los actores que los apoyan. Queremos transmitir el propósito de unidad que nos anima en torno al cambio político del país. La primaria está llamada a concretar una opción presidencial para 2024. No sólo estamos llamados a escoger un candidato sino una oferta electoral unificada de la sociedad democrática», expresó Casal.

Por otra parte, señaló que los candidatos este viernes reiteraron su compromiso con la primaria mediante la firma del programa mínimo de gobierno común.

«Hoy los candidatos reiteraran su compromiso con la primaria mediante la firma del acto correspondiente. La primaria despierta cada vez más entusiasmo. Invitamos a quien aun no lo ha hecho a qué se incorporen. Todos los que queremos luchar por la democracia. El único camino que no sirve es el del desaliento», enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -