El «Sol de México» se presentará en Caracas el 12 de febrero de 2024 #7Ago

-

- Publicidad -

El cantante mexicano Luis Miguel anunció las fechas de su gira por América Latina y Estados Unidos en 2024. La gira, que llevará por nombre «2024 World Tour», arrancará el 20 de enero de 2024 en Santo Domingo, República Dominicana y culminará el 16 de junio en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Lo que más resalta de esta gira es que el «Sol de México» apartó el 12 de febrero para únicamente presentarse en Caracas, Venezuela. La fecha y el lugar del concierto en Caracas aún no han sido confirmados, pero se espera que se anuncien en las próximas semanas.

- Publicidad -

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes del mercado hispanoamericano. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos cinco Grammy Latinos y dos Grammy.

El cantante mexicano comenzó su gira mundial la semana pasada en Argentina, donde ofreció el primero de los 66 shows que lo trae de regreso a los escenarios. El país en el que más presentaciones dará es México, con 13 shows confirmados, y Buenos Aires, con una seguidilla de 10 fechas. Todos los shows del tour 2023, que lo llevará por Argentina, Chile y Estados Unidos, están agotados.

En febrero de este año, Luis Miguel confirmó su regreso a los escenarios. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que estaba listo para regresar a la música y a los escenarios de los cuales se ha mantenido alejado por cuatro años.

- Publicidad -

Los fanáticos venezolanos de Luis Miguel están muy emocionados con el anuncio de su concierto en Caracas. La gira «2024 World Tour» será una oportunidad única para ver al «Sol de México» en vivo y en persona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -