#VIDEO Cesar Pérez Vivas: Elvis Amoroso será el nuevo presidente del CNE #7Ago

-

- Publicidad -

El candidato por Concertación Ciudadana a la Primaria, César Pérez Vivas, afirmó este lunes que el próximo presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) será el actual contralor general de la República, Elvis Amoroso.

En rueda de prensa en el Táchira, el dirigente político hizo un llamado a no caer en la «trampa» de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Lo que quiere es dividirnos y desmoralizarnos. Van a nombrar un nuevo CNE y el nuevo presidente será Elvis Amoroso para reforzar la imagen de ahuyentar el voto, pero no podemos caer en la trampa», enfatizó.

Pérez Vivas también criticó la designación de los nuevos rectores del CNE, que aún está en curso.

«Es un proceso amañado y fraudulento», dijo. «Ellos ya tienen a los candidatos que quieren y van a nombrarlos sin importar lo que diga el pueblo».

- Publicidad -

El CNE es el organismo encargado de organizar y supervisar las elecciones en Venezuela. Ha sido acusado de ser parcial y de favorecer al gobierno de Nicolás Maduro.

Según el aspirante, el nombramiento de Elvis Amoroso como presidente del CNE sería una señal de que el régimen de Maduro está decidido a controlar las elecciones y a mantenerse en el poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -