Gobernador de Lara exige el uso del casco a los motorizados tras accidente fatal #8Ago

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se dirigió a la colectividad este lunes para informar sobre un trágico accidente vial que se registró el pasado sábado en la intercomunal Cují – Tamaca, al norte de la ciudad, donde dos jóvenes perdieron la vida al impactar su motocicleta contra un poste de luz. Según Pereira, ambos iban sin casco, sin chaqueta y sin ninguna protección al momento del siniestro.

Pereira señaló que el accidente se debió a la imprudencia del conductor, quien iba a una velocidad excesiva, ya que del golpe partió el poste en dos. «fue impactante porque el motorizado picó el poste de luz por la mitad, o sea, una cosa indescriptible. Lamentablemente el muchacho falleció, la parrillera que iba atrás, una muchacha, quedó bastante grave, posteriormente falleció también», dijo.

- Publicidad -

Asimismo, el gobernador recordó que la Circunvalación Norte y la Intercomunal Cují – Tamaca fueron rehabilitadas recientemente con alumbrado, señalización y ojos de gato, por lo que pidió a los conductores manejar con prudencia y responsabilidad. «Están ocurriendo muchos accidentes, la mayoría de los accidentes son de motorizados y la mayoría a exceso de velocidad», añadió.

Finalmente, Pereira ordenó a los organismos de seguridad del estado ser radicales en la exigencia del uso del casco a los motorizados y la aplicación de la multa correspondiente. «Yo le pido radicalmente a la Policía exigir el casco. No puede andar un motorizado sin casco, entonces les pido a todos los organismos de seguridad del estado, ser radicales en la exigencia del casco y aplicar una multa al infractor», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -