sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasActualidadFalleció Julio Capote, reconocido actor de telenovelas y padre de Marita y...

Falleció Julio Capote, reconocido actor de telenovelas y padre de Marita y Tatiana Capote #9Ago

-

El mundo de la interpretación está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor de telenovelas Julio Capote. El cubano, padre de Marita y Tatiana Capote, murió este martes 8 de agosto en la ciudad de Miami.

Julio Capote fue un actor muy querido, conocido por su participación en numerosas telenovelas. Sus papeles más destacados fueron en las versiones originales de La Doña y La Usurpadora, donde logró ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo.

- Publicidad -

La noticia fue dada a conocer por el productor y locutor venezolano Alberto Cimino, quien publicó en Instagram un comunicado de la familia Capote Abdel: “La familia Capote Abdel cumple con informar el sensible fallecimiento del primer actor Julio Capote, acaecido hoy, 8 de agosto de 2023, en la ciudad de Miami”, dice el comunicado.

“Su esposa, Leyla Abdel de Capote; sus hijas, Marita y Tatiana; su nieta, Taniusha Mollet Capote, y demás familiares agradecen a sus seguidores el apoyo en este difícil momento”, continúa el texto. Tatiana Capote, reconocida actriz e hija del fallecido, también quiso enviar un mensaje a través de Alberto Cimino.

“Nosotros estamos destruidos como familia porque Pipo era y seguirá siendo para nosotros junto a nuestra madre un orgullo de lo que significa la familia con los buenos principios morales y era un excelente padre, tanto para Marita como para mí, para su nieta que es mi hija Taniusha Mollet Capote, para mi sobrino que es el hijo de mi hermana Marita y para mis nietos Mia Tatiana Casenave Mollet, Emilio Alexander Casenave Mollet, leyla Spagna Casenave Mollet”, dijo Tatiana.

- Publicidad -

Para finalizar, Alberto Cimino no dudó en enviar un mensaje personal: “Me uno al dolor de la familia Capote Abdel”. Sin lugar a dudas, estamos ante una tristísima pérdida para todos aquellos amantes de las telenovelas. Julio Capote era el pilar fundamental de una de las familias más reconocidas de la industria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -