#VIDEO Alcalde de Chacao difunde video del asalto a Valentina Quintero #9Ago

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales el alcalde del municipio Chacao, edo. Miranda, Gustavo Duque, compartió imágenes del robo que sufrió la destacada periodista venezolana Valentina Quintero este martes 8 de agosto. 

El alcalde Duque señaló que los delincuentes involucrados en el robo a Quintero están siendo activamente buscados por los funcionarios municipales, al mismo tiempo destacó que el equipo de Investigaciones Penales de la alcaldía ha intervenido en el caso, realizando una visita a la residencia de la periodista para obtener detalles sobre lo sucedido.

- Publicidad -

“Estás situaciones son excepciones en nuestro municipio. No es frecuente que ocurran estos delitos, este fue en la frontera con el municipio Sucre, ya estamos actuando», escribió Duque. 

Lee también: Valentina Quintero denunció que fue asaltada en Caracas

Cabe resaltar que el hecho ocurrió cuando Quintero se encontraba hablando por teléfono en su camioneta, cuando un delincuente se le acercó y la apuntó con un arma. El delincuente le exigió a Quintero que le entregara su cadena y dinero, a lo que ella accedió. Sin embargo, cuando el delincuente se refirió a ella como “vieja”, Quintero se sintió insultada y despreciada, y arrancó el vehículo pese a las advertencias del delincuente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -