#VIDEO Valentina Quintero denunció que fue asaltada en Caracas #8Ago

-

- Publicidad -

La periodista y viajera venezolana, Valentina Quintero, fue asaltada el pasado martes en Caracas.

El hecho ocurrió cuando Quintero se encontraba hablando por teléfono en su camioneta, cuando un delincuente se le acercó y la apuntó con un arma. El delincuente le exigió a Quintero que le entregara su cadena y dinero, a lo que ella accedió. Sin embargo, cuando el delincuente se refirió a ella como «vieja», Quintero se sintió insultada y despreciada, y arrancó el vehículo pese a las advertencias del delincuente.

- Publicidad -

Quintero compartió su experiencia en un post en Instagram, donde escribió: «Más nunca me paro a hablar por teléfono en la camioneta porque lo que estás es pagando. Me sentí insultada y despreciada cuando el delincuente se refirió a mí como «vieja», situación que desencadenó una reacción inesperada, pues arrancó el vehículo pese a que el asaltante le advirtió que dispararía si avanzaba».

«Si me hubieran dicho DOÑA de repente arranco desde el principio. Ya no sé qué me indigna más», agregó Quintero.

Sin embargo, la periodista finalizó su mensaje rescatando que pese al mal momento, se siente «dichosa» de vivir en Caracas.

- Publicidad -

El caso de Quintero ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a la periodista y su repudio a la inseguridad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -