Henrique Capriles y su equipo sufrieron agresiones en su gira por Tucupita #10Ago

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 2 de la tarde de este jueves 10 de agosto, el candidato a la primaria, Henrique Capriles Radonski denunció a través de su cuenta en Twitter, ahora X, amedrentamientos y agresiones en su contra.

“¿Será que Maduro ha ordenado a funcionarios que trabajan para el Estado replicar lo ocurrido en las últimas horas en Ecuador? ¡VENEZUELA necesita soluciones! Esto nos ocurrió hoy en Tucupita, estado Delta Amacuro”, reseñaba el mensaje.

- Publicidad -

Se pudo conocer que parte del equipo de Capriles también sufrió agresiones, mientras no se especificó que tan afectado salió el candidato ya que no se ve su presencia en el audiovisual difundido, pero si se deja entrever al político Tomás Guanipa.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en Tucupita en el estado Delta Amacuro en el recorrido que hiciera el candidato por el partido Primero Justicia como parte de su gira de cara a la elección primaria de la oposición venezolana el próximo 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -