Inameh: Paso de la onda tropical número 28 provocará lluvias en varias regiones del país #10Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que, debido al paso de la onda tropical número 28, varias regiones del país se verán afectadas con lluvias.

El Inameh prevé abundante nubosidad con fuertes precipitaciones, descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional; que se registrarán con mayor intensidad en zonas del Nororiente, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Los Andes y Zulia.

- Publicidad -

Para la Región Central y Capital, que comprende el Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua, Miranda y La Guaira, se esperan precipitaciones que podrían incrementar con actividad eléctrica.

Asimismo, el Inameh indicó que en la madrugada de este jueves se registró una temperatura mínima de 8°C en las zonas montañosas del estado Mérida, pero se estima que aumente a los 39°C en los estados Falcón, Zulia y el norte de Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -