#PulsoEmpresarial Clientes de EPA en Caracas apoyan proyecto de EFIP “Cosiendo Juntas”

-

- Publicidad -

Desde el primero de agosto inició un nuevo período de recaudación del programa social Ayudar Es Sencillo, a través del cual se estarán apoyando diferentes proyectos e instituciones formalmente constituidas, en las ciudades donde EPA tiene presencia comercial.

Durante 5 meses los clientes de EPA podrán realizar aportes de manera voluntaria al momento de cancelar sus compras y contribuir con el desarrollo de los objetivos de la institución aliada. En el caso de Caracas, las cinco tiendas de la región capital están recaudando para “Cosiendo Juntas” del Equipo de Formación, Información y Publicaciones (EFIP).

- Publicidad -

Se trata de un proyecto enfocado en fortalecer la autogestión de mujeres jóvenes, habitantes de Artigas, con la elaboración y confección de bolsas ecológicas, realizadas con el material de vallas publicitarias de EPA

Mientras que las tres tiendas ubicadas en Carabobo apoyarán para el acondicionamiento de espacios del Jardín Botánico de Naguanagua que funcionarán como aulas para charlas, talleres y otros programas de educación ambiental.

En Barquisimeto, la institución beneficiada es la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara (Funosjel), los recursos recaudados serán invertidos en la rehabilitación y acondicionamiento integral de espacio para el uso de actividades de aprendizaje musical en las sedes académicas. Mientras que en Puerto La Cruz, los clientes aportarán para el Centro Integral de Apoyo Infantil (CIAMI) con el proyecto “juego, aprendo y desarrollo mis habilidades”.

- Publicidad -

Las dos tiendas ubicadas en Maracaibo recaudan para el reacondicionamiento de las paredes de nueve salones de clases de educación básica primaria del Centro de Capacitación Fe y Alegría Nueva Venezuela en el estado Zulia.

La Fundación para la Orquesta Sinfónica de Paraguaná es la institución aliada en Punto Fijo, cuyo proyecto se basa en la reparación y adecuación de infraestructura de la sede de la Orquesta.

Respecto a las alianzas en Maturín y Maracay, aún se encuentra en el proceso de revisión, captación y selección de proyectos. De este modo, instituciones formalmente constituidas, con focos de acción en capacitación de oficios o preservación del medio ambiente, pueden enviar propuestas a [email protected]. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -