Murió el actor venezolano Manuel Escolano #10Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 10 de agosto, la actriz Mimi Lazo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, el fallecimiento del también actor venezolano Manuel Escolano.

“Ay, mi doctor Marco Aurelio; mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre siempre te recordaré. Buen viaje Manuel querido”, expresaba el mensaje acompañado de un fragmento de un capítulo de la telenovela “Voltea pa´ que te enamores”.

- Publicidad -

En otra publicación, acompañada de una fotografía del actor y otro extracto de la telenovela en la que participaron juntos, escribió: “Manuel, buen viaje belleza de amigo. Que bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando, bastante bueno como decía La Gladys”, reseña textualmente el mensaje.

Sin revelar la causa u otros detalles del deceso del actor que nació en España, el 26 de mayo de 1948; en la publicación se generó una avalancha de comentarios de distintas figuras del espectáculo así como publicó en general quién lo recuerda por sus participaciones en los dramáticos venezolanos.

Desarrolló papales en las novelas: Los Secretos de Lucía (2013), Stella (1977) Kassandra y Tres mujeres (1978). También protagonizó junto a Alba Roversi; El Retrato de un canalla (1984).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -