#VIDEO Transportistas del Terminal de Barquisimeto aseguran que afluencia de viajeros ha aumentado en temporada vacacional #10Ago

-

- Publicidad -

Representantes de líneas de transporte que hacen vida en el Terminal de Barquisimeto, informaron que en la presente temporada vacacional se ha observado un repunte de viajeros a distintos destinos del país.

Néstor Galvis, socio de la línea Unión 22, aseguró que a nivel de afluencia, ha sido una temporada positiva, sin embargo siguen existiendo diferencias a años anteriores.

- Publicidad -

“El sector viene presentando hace mucho tiempo una serie de problemas, pero a nivel de afluencia si hemos visto un aumento. Nunca como en épocas anteriores donde trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Ahora la hora promedio para el cierre de viajes es a las 2 de la tarde”, dijo.

Galvis precisó los destinos más solicitados por los viajeros y detalló que en la actual temporada, quienes más usan el servicio son los vacacionistas y comentó que pese a la inflación galopante en el país, han logrado paliar la situación.

“La mayoría de pasajeros que se acercan en esta época son los vacacionistas, el pasajero que se presenta es el que va a visitar a sus familiares en las otras ciudades del paìs, en cuanto al precio tenemos cierta estabilidad, sin embargo el tema inflacionario continúa y hace que a veces se desajuste el pasaje”, expresó.

- Publicidad -

El representante de la línea de transporte, concluyó diciendo que esperan que la situación continúe mejorando para el sector transporte, a fin de que puedan ofrecer mejor calidad de servicio a los pasajeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -