Venezolano Leangel Linárez logra su segunda victoria en la Vuelta a Portugal y lidera la clasificación #11Ago

-

- Publicidad -

El ciclista venezolano Leangel Linarez sigue demostrando su excelente desempeño en la Vuelta a Portugal. Este viernes, logró una nueva victoria para mantener el liderato general y obtener el tan ansiado maillot amarillo.

Linarez repitió la hazaña conseguida el jueves, cuando se impuso en la primera etapa de la principal prueba ciclista que se realiza en territorio europeo. Superó al español Miguel Ángel Fernández y al checo Daniel Babo, quienes culminaron en segunda y tercera posición respectivamente, después de un cierre muy igualado en el que el venezolano se vio favorecido y pudo sacar ventaja en el tramo final para quedarse con el primer lugar.

- Publicidad -

El oriundo de Barinas culminó la prueba en un tiempo de cuatro horas y 16 minutos, luego de recorrer una distancia de 177,3 kilómetros. La tercera etapa será la más larga de la competición y se realizará este sábado 12 agosto.

En este nuevo reto, el deportista de 26 años tendrá que pedalear unos 191,8 kilómetros desde Sines, región del Alentejo, hasta el municipio de Loulé, zona turística que se encuentra muy cerca de la frontera con España.

La 84ª edición de la Vuelta a Portugal comenzó este miércoles y concluirá el día 20. En ese periodo los participantes recorrerán unos 1.600 kilómetros en total.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -