#VIDEO Así son las grandes colas para comprar las entradas al concierto de Luis Miguel en Caracas #11Ago

-

- Publicidad -

El primer día de venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Venezuela estuvo marcado por largas colas y por las fallas en la plataforma Mi Tickera, que las vende online.

Desde tempranas horas de la mañana, los fanáticos del cantante mexicano se dieron cita en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, para comprar sus entradas. La fila se extendía por varias cuadras y los fanáticos tenían que esperar horas para poder comprar sus boletos.

- Publicidad -

Por otro lado, quienes intentaron comprar las entradas online se encontraron con una gran sorpresa: la página web de Mi Tickera estaba caída. Esto provocó que muchos fanáticos se desesperaran y se quejaran en las redes sociales.

«¿Por qué no se puede comprar entradas oro por internet?», «no me permite seleccionar los puestos», «no permite comprar entradas de oro hacia arriba. Están habilitadas solo las más caras», «las zonas oro, plata y bronce solo se pueden comprar por taquillas», son parte de los comentarios de los usuarios con respecto a la venta online.

El concierto de Luis Miguel se llevará a cabo el 12 de febrero de 2024 en el Estadio Mmonumental Simón Bolívar, que tiene una capacidad para casi 37 mil personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Expectativas por soluciones motivan a larenses a votar el 28 de julio #22Jun

En las calles de Barquisimeto se siente un ambiente que fluctúa entre la esperanza y las preocupaciones por la crisis de servicios. Compartimos varios testimonios que reflejan lo que los larenses aspiran de estas presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -