Zambrano en programa agrario: «Sigue la sociedad venezolana víctima de proceso involutivo, exige unidad de cara a primarias» #14Ago

-

- Publicidad -

De acuerdo con el criterio sustentado por Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, “Sigue la sociedad venezolana siendo víctima de proceso involutivo, incluyendo el resquebrajamiento de la institucionalidad, reclamando unidad, en espera de las propuestas a discernir el próximo 22 de octubre para no repetir el desastre de 2021”.

El pronunciamiento del dirigente político se produjo tras la presentación del programa agrario del Plan para la Prosperidad, del candidato Carlos Prosperi, desde Barquisimeto en los espacios de La Pochocha, sede de AD en la capital larense, Zambrano precisó que elecciones, ofertas y unidad nacional, forman parte del petitorio colectivo, “ávida la sociedad venezolana de tener en sus manos los proyectos a desarrollar en el próximo período presidencial”.

- Publicidad -

“Recuperar el aparato productivo nacional, fortalecimiento del Producto Interno Bruto, rescate de las zonas industriales hoy convertidas en chatarra, estimular el crédito a pequeño y largo plazo, las vías de penetración agrícola, créditos para pequeño, medianos y grandes productores, fortalecer las industrias básicas de Guayana y fundamentalmente y con mayor ahínco, el tesoro de los venezolanos, nuestra industria petrolera. Todo en conjunto de estricto cumplimiento con un control orientado por políticas eficientes, de primer nivel, dirigidas a derrotar la inflación y el alto costo de la vida”, manifestó.

Zambrano señaló que “analógicamente las propuestas son vinculantes entre sí”, a su juicio con excepciones que son más de forma que de fondo, atacando la raíz de la crisis y los planteamientos más inmediatos luego de la liberación de los prisioneros políticos civiles y militares, “la indiscutible protección de los adultos mayores, pensionados y jubilados, políticas sociales de altísima envergadura de cara a la gran crisis social que afecta en su totalidad a hombres y mujeres constructores del país, reducidos a la mengua del modelo ineficaz”.

La actividad dentro del cronograma del 82 aniversario del partido del pueblo, que en Lara se realiza en honor al centenario de Dori Parra de Orellana, contó con la presencia de Adonay Ochoa, secretario agrario nacional, quien hizo énfasis en una política clara del candidato adeísta a la no privatización de la industria petrolera, además del tema agrario para la “recuperación urgente del país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -