Inameh pronostica precipitaciones de intensidad variable en gran parte de Venezuela #17Ago

-

- Publicidad -

La Onda Tropical número 30 se desplaza este jueves 17 de agosto, desde el mar Caribe hacia el norte de Venezuela, de acuerdo con la información contenida en el reporte diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Revela el Instituto que esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos en los niveles altos de la troposfera, la cual generará áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional. 

- Publicidad -

El Inameh indicó que se estiman acumulados pluviométricos entre 4-35 l/m2 y máximos de 60 l/m2 al sureste de Bolívar y oeste de Falcón.

La temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada, será de 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en Falcón, Lara, Zulia y Yaracuy, destaca la información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -